En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Tu Coach Personal 18 y 19 de Septiembre Caracas

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en Fotos de Eventos | Publicado el 21-09-2009 | Leído 2.937 veces

Tu coach Personal: 18 y 19 de Septiembre C.C.C.T. Caracas
Participantes: Jaime Morales, Darío Serra, Yajaira Padrón, María José Arraez, Ronald Bolivar, Adelgeis Granado (oyente) y Francisco Giménez.

tucoach001

Ve los testimonios:

tucoach002

Francisco es genial como facilitador, sus presentaciones son tan claras y graficas que hace el aprendizaje tan sencillo que cualquiera podría aplicarlo con facilidad y efectividad.
Jaime Morales
Estudiante PNL y empresario

El curso me hizo sentir y remover en positivo mis creencias, aportar nuevas herramientas para modificar las no positivas, me voy con la motivación de continuar en esta escuela tan maravillosa que se llama vida. De vedad te felicito por tu inspiración que compartes con tanta gente que de verdad tanto necesitamos.
Ronald Bolivar
T.S.U. Computación.
Empresa constructora.
Empresa Acondicionamiento Físico.

Francisco te felicito porque realmente sabes llegar a las personas, en el curso de PNL y Couch Personal aprendí herramientas necesarías para llevar una vida más plena y con menos estress. Definitivamente estoy felíz por llegar a conocerte a ti y a Uniriqueza.
María José Arraez.
Analista de Personal.

Francisco me voy con muy buena impresión. Muchas Gracias.
Yajaira Padrón
Ing. Civil

Conocía un poco sobre la materia, pero en el curso presencial dado por Francisco Gimenez logré entenderé de una manera simple y práctica esta maravillosa ciencia que es la Programación Neurolíngüistica. Fue un curso donde rompí paradigmas y decidí comenzar proyectos nuevos.
Dario A. Serra Croes
Abogado

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste