En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Sala Virtual de Conferencias

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Comunicación | Publicado el 22-08-2009 | Leído 2.138 veces


¡BIENVENIDO!

Ya puedes comenzar a utilizar esta poderosa herramienta que Uniriqueza pone a tu disposición, para que hagas crecer tu negocio, a la vez que te ayuda a incrementar tus conocimientos en distintas áreas, todo esto, con el poder que la tecnología pone a tu alcance.

Nuestras video conferencias se realizan los dias lunes a las 7:00 p.m

Para poder participar en la sala Virtual de Conferencias, solamente tienes que seguir los pasos indicados a continuación:

1 Lee todas las instrucciones y al finalizar haz clic en el botón que dice “Charlas Virtuales” en el area derecha de nuestra página en la sección “Descargas”.

2 Al momento, te aparecerá una solicitud para que “abras” o “guardes” el archivo, haz click en “abrir”.
Si en tu computador ya haz utilizado anteriormente estas salas virtuales de conferencia, pasa directo al paso 4.

3 El sistema te pedirá que instales el programa (software) para poder acceder la sala de conferencias. Primero haces click en la casilla que dice “acepto el acuerdo” y luego haces click en “Instalar” o “Install”.
De esa manera se inicia el proceso de instalación del software en el equipo en que te encuentres.

4 Una vez finalizado el proceso de instalación del software, debes colocar tu nombre y tu apellido, seguido del nombre de la localidad o ciudad donde te encuentras; ejemplo: José Rodríguez – Anaco.
Haces click en OK.

Para información sobre conferencias haz clic AQUI

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste