En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

La Ecología del Éxito

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Ecología, Francisco Giménez | Publicado el 17-02-2010 | Leído 2.748 veces

Autor: Francisco Giménez

Todos queremos triunfar, todos queremos tener éxito, pero esto debe ser algo ecológico. Nuestro éxito no debe dañar al otro, nuestro éxito no debe conseguirse por medio de la destrucción sino de la creación. El verdadero éxito es creativo, proviene de la creatividad de nuestra mente, acompañado de la acción de nuestro cuerpo y de la sana integración con todo lo demás, que proviene de nuestra alma.
Lamentablemente vivimos en un mundo altamente competitivo, en donde por todos lados se da énfasis a la competencia, a ser mejores y a triunfar frente a los demás. Todas estas circunstancias se convierten en un estimulo que podría llevarnos a “atropellar” a la naturaleza, a otras personas o a cosas ya construidas, es por ello que con este pequeño articulo te invito a reflexionar si las acciones que estas tomando están dañando a otros o al medio ambiente.

Vivimos en un mundo tan abundante que hay suficiente para todos, no tenemos que quitarle al otro para poder tener nosotros. Debemos cambiar el concepto de que éxito es triunfar sobre los demás a: éxito es alcanzar aquellas cosas que me dan satisfacción en beneficio para todos.
Los invito a dejar a un lado la competitividad, no se comparen con los demás, decidan que quieren tener, que tienen que hacer para poder tenerlo y quienes tienen que ser para poder hacerlo y una vez que lo tengan claro, trabajen para ello, hagan lo que tengan que hacer, pero en bienestar para todos.
Si se puede, les garantizo que pueden lograrlo beneficiando a todos, expandiendo la consciencia de éxito al éxito ecológico.

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste