En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Grafología Tipos de letras “G”

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en grafologia | Publicado el 27-09-2009 | Leído 22.353 veces

TIPOS DE LETRAS “G”la-letrag

Conceptos básicos:
Grafología: estudio de la personalidad a través de la escritura
Hampas: partes altas de las letras. Ejemplo de letras con hampa: l, t, h, b es la parte alta “”””””. Se relacionan con la racionalidad, imaginación, ambición de poder, idealismo y espiritualidad.
Jambas: viene del francés jamba=pierna, son las piernas de una letra, parte baja de la letra. Ejemplo de letras con jamba: p, j, q, p, g ________ es esta parte señalada. Se relaciona con las acciones físicas, el materialismo y la sexualidad.

Letras reflejas: letras relacionadas con determinados aspectos de la personalidad.

Siempre que nos referimos a la letra “g” como reflejo de la sexualidad hablamos de la g minúscula. Mira la foto, busca la que más se parezca a la tuya y lee su interpretación.

1. En este caso se repite fielmente el modelo caligráfico.
Interpretación: instinto sexual poco exigente, sin apremios de fantasía erótica.

2. Jamba desproporcionadamente pequeña.
Interpretación: inhibición, timidez, falta de fantasía erótica.

3. Jamba muy profunda (muy larga y delgada).
Interpretación: fuerte demanda instintiva. Dominio prácticamente absoluto de los intereses materiales sobre los ideales.

4. Jamba muy ampulosa (hay mucho aire en su interior, hinchada).
Interpretación: ensoñaciones eróticas, curiosidad por temas sexuales, pornográficos… sería la letra del viejo verde (os lo créais o no, tengo dos autógrafos de José Samarago, y Antonio Gala, en que hacen así la g).

5. Jamba inacabada (en medio de una palabra o al inicio, cuando no se une con la letra siguiente).
Interpretación: inmadurez sexual, dificultades para la donación (o sea, para acabar o para proporcionarle placer a la pareja).

6. Jamba angulosa (terminada en ángulo), regresiva (porque va directa hacia la izquierda y ahí se queda) e inacabada. Interpretación: rechazo violento del placer (sinceramente, yo vigilaría con alguien que tiene esta g).

7. Jamba en forma de triángulo (igual que la anterior, pero esta vuelve hacia la derecha).
Interpretación: represión sexual que puede ser tanto física como psicológica.

8. Jamba con suave curbatura y con lanzamiento hacia la derecha.
Interpretación: Sublimación del instinto, canalización de la líbido hacia fines ideales. Pueden ser personas a quién les interese más poner toda su energía en el trabajo que en la sexualidad.

9. Jamba con ángulo y lanzamiento hacia la derecha.
Interpretación: control disciplinario de los instintos, instransigencia hacia lo ilicito. Existe represión de la sexualidad, que puede ser por lo que se la impuesto (Iglesia, familia…) o que se ha autoimpuesto.

10. Óvalo abierto, realizada con agilidad.
Interpretación: Dinamismo y sentido práctico en el plano sexual. Buena realización. Le gusta comunicar a la pareja (o lo que sea) sus fantasías, no tiene problemas en hablar de sexo, de lo que desea.

Tengan en cuenta que hay variables que no saben y que por eso quizá la interpretación de tu letra no sea la más adecuada porque en grafología cada caso es diferente a los demás. Pero con esta información pueden identificar sus rasgos generales.

Por: Silent Hill
www.ciao.es

Hola amigo@s!!

A través de la Grafología y con un poco más de conocimiento puedes lograr saber sobre la personalidad, actitudes, conductas y procesos mentales de ti y de otras personas. Si quieres saber un poco más sobre este tema, te animo a seguir este curso gratuito que en solo 15 lecciones y de una manera sencilla te introducirá en el fascinante mundo de la grafología que cada día cobra mayor fuerza en aéreas como: Selección de personal, compatibilidad de caracteres entre dos personas, estudio de enfermedades a través de la escritura, tratamiento de enfermedades Psicosomáticas, y otros campos más.
Solo tienes que hacer clic AQUÍ y seguir los pasos para comenzar a recibir todo tu material, te deseo mucho éxito y por favor, escribe los comentarios que quieras compartir con todos nosotros. Gracias

Maite Kowalski
Twitter @maitek
www.uniriqueza.com

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste