En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Auroterapía

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Terapias | Publicado el 17-02-2010 | Leído 1.786 veces

auroterapia1AUROTERAPÍA

El Aura o Campo Magnético está en todo lo que existe, sea un ser humano, animal, vegetal o mineral, se da tanto en el microcosmos como en el macrocosmos, nuestra tierra, los planetas…, todo tiene su equilibrio, su armonía y estamos todos interrelacionados.

Es una técnica en la cual primero trabajo con el cuerpo espiritual, a distintas distancias, desde la zona de los pies hasta más allá de la cabeza y en la segunda etapa, con el cuerpo físico.

Nuestra Aura no depende de la materia, ni del espacio, ni del tiempo que conocemos. Por suerte el ser humano no lo puede comprender totalmente, ni controlar o manipular, está más allá de nosotros. Nunca es igual, cambia continuamente, en ella está nuestro pasado y presente.
Nuestro cuerpo físico es el más denso y conocido, pero existen los otros cuerpos o planos, como el Emocional, Mental y el Espiritual, que es el mas elevado. Están todos relacionados.
No hace falta comprender, ni pensar… es muy simple. Solo hay que confiar y dejarse ser uno mismo, entregarse a la vida y dejar fluir las cosas. Cada uno es diferente, está en una etapa de la vida y tiene su ritmo.
Para qué sirve…?

En toda acción hay una reacción.
Con el Aura sentimos nuestro presente. Internamente se mueven cosas paulatinamente, nunca nos hace mal, ni es un cambio brusco, nuestra Energía Vital respeta nuestros tiempos.

Viene un momento en que empezamos a darnos cuenta que hay cosas viejas que se han ido y cosas nuevas que llegan y nos asombran. Bueno aquí viene la pregunta… ¿y ahora qué hago…? Me quedo con lo viejo conocido, o acepto lo nuevo y desconocido dando un paso adelante.
Somos libres, tenemos la opción de decidir. Nadie nos presiona pues todo esto se da en nuestra vida interior. Internamente puedo decir… Si ahora quiero vivir esto nuevo aunque no lo conozco bien, aquí estoy y avanzo…!
Esto es un desafío pues vamos encontrando nuestro camino en la medida en que caminamos, nuestro objetivo es “esta” vida, desarrollarnos.

La vida nos pone a prueba, ya que hay cosas que se repiten y volvemos a tener la opción elegir. La libertad a veces nos da miedo.
Nuestros peores enemigos, la queja, la culpa hacia el otro, creernos víctimas, todo esto no nos deja avanzar en el camino del crecimiento.
Es para aquellos que quieren evolucionar concientemente, que se hacen responsables de su vida.
En algunas personas el cambio es mas lento, cada uno tiene su ritmo.

http://www.aterravital.com.ar

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste