En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Claridad en lo que Deseas

Publicado por Abel Pérez | Publicado en General, Ley de Atracción | Publicado el 02-09-2009 | Leído 3.327 veces

CLARIDAD EN LO QUE DESEAS

Por Luis Kowalski

destino_guerrero_acapulco_playas_debajoiVivimos rodeados de influencias negativas, situaciones que nos incomodan o nos molestan, encuentros que no nos satisfacen pero que debemos afrontar.

Sin embargo, debemos comprender que todo lo que nos ocurre, lo hemos atraído de una manera u otra. Por lo tanto, si nos está ocurriendo algo que nos hace sentir emociones negativas de odio, frustración, decepción, etc., quiere decir que algo hay en esta situación que es importante y por eso nos está ocurriendo y nuestra función será determinar qué es. El hecho de experimentar lo que no deseas, te da claridad sobre lo que deseas.

Esto es parte de lo que Esther y Abraham Hicks mencionan en el Cuaderno de Trabajo de “Pide y Se Te Dará”, en el Proceso 16 llamado “Pivotar”:

“Muchos de vosotros no tendríais tantos problemas para sentiros bien si vivierais en un medio en el que no existieran tantas in-fluencias negativas alrededor de vosotros. (Como ocurrió el día que os encarnasteis en este cuerpo físico.) Pero puesto que vivís en una dimensión en la que abundan influencias que inciden de manera negativa en vuestros pensamientos, es útil disponer de un proceso que os ayude a pasar del lugar en el que os encontráis al lugar donde deseáis estar, y el proceso denominado «Pivotar» es el indicado en estos casos.

Cuando experimentas una emoción negativa, esa circunstancia te ayuda a identificar lo que deseas. Porque nunca tienes tan claro lo que deseas como cuando experimentas lo que no deseas. Por consiguiente, si en ese momento te detienes y dices: Aquí ocurre algo importante, de lo contrario no sentiría esta emoción negativa; debo concentrarme en lo que deseo, y a continuación prestas atención a lo que deseas, en el momento en que desplazas tu atención, la emoción negativa y la atracción negativa cesan. Y en el momento en que la atracción negativa cesa, comienza la atracción positiva. Y tú pasas de no sentirte bien a sentirte bien. Este es el proceso denominado «Pivotar».

Nunca te hallarás en una situación en que exista sólo la pureza de la emoción positiva o la pureza de la Energía positiva, porque todo cuanto deseas tiene un contrapunto automático y natural que es la ausencia de lo que deseas. Así, tu tarea consiste en definir lo que deseas y retener deliberadamente tus pensamientos en la dirección de tus deseos. La guía emocional que emana de tu Ser Interior, que percibes en términos de una emoción negativa o positiva, te ayuda a averiguar en qué lado de la ecuación te encuentras: ¿Estás pensando en lo que deseas o en la falta de lo que deseas?”

Que tengas un excelente día

LuisK

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste