En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Permitete Soñar

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Francisco Giménez | Publicado el 03-02-2010 | Leído 3.296 veces

Autor: Francisco Giménez

Quizá en este momento que te encuentres leyendo estas cortas palabras te encuentres inmerso en una crisis personal o económica o profesional. Evidentemente esa situación que estás viviendo es desagradable, quieres salir rápido de ella y es el producto de circunstancias que se presentaron en tu pasado y no fueron atendidas de forma adecuada.
La forma mas rápida y efectiva de salir de una crisis es simplemente imaginando como quieres que sea la situación una vez que esta haya cambiado. Se trata de vivir la crisis, tomando las acciones necesarias para resolverla pero teniendo siempre la mente, nuestro pensamiento, en cómo queremos que sea la situación después.
La mayoría de las personas se confunden al realizar este trabajo, ya que por lo general ponen todo su enfoque en “como puedo salir de esta situación”, de esta forma se concentran en el camino para salir de allí y no, en estar allí.
Es por ello que los invito a que se permitan soñar.
Si en este momento no tienes un centavo, no te enfoques en cómo conseguir dinero, enfócate en que ya tienes el dinero y con seguridad en pocos días a tu mente vendrá la idea de cómo adquirirlo. En el momento en que la idea surja, actúa de inmediato, haz lo que se te ocurrió hacer, que con seguridad el dinero vendrá a ti.
Practica el soñar todos los días, sueña como quieres que sean tus cosas, sin importar como actualmente son y paso a paso veras como los resultados de tu vida van cambiando. Recuerda que en tus sueños debes incluir los aspectos personales, familiares, sociales, sentimentales, económicos y profesionales. Incluye todo, practícalo a diario, regálate esos 10 minuticos y de esa manera estarás creando y atrayendo tu vida ideal.

Autor: Francisco Giménez

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste