En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

¡Concentrate en tu Felicidad!

Publicado por UniRiqueza | Publicado en General | Publicado el 29-11-2009 | Leído 1.878 veces

nelson05

Autor: Nelson Díaz

“Somos responsables de todo cuanto ocurre en el universo. Somos los Guerreros de la Luz. Con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino, y el destino de mucha gente”.

Paulo Coelho

Dejándome seducir por la belleza de este paisaje (hermosa playa de mi tierra venezolana), me parece poder mirar desde los ojos de tu alma, y que tu puedes hacerlo, a través de los ojos de la mía, ¡que contradicción tan maravillosa!, somos tan distintos y al mismo tiempo tan iguales, tan deseosos de confiar pero con tanto miedo, tan necesitados de creer sin estar seguros en que… y si nos sentimos solos, ante la majestuosidad de nuestros paisajes, ante la fresca caricia de una llovizna, ante un lindo día soleado o una agradable brisa mañanera, estirar nuestros brazos al cielo, sentir que podemos alcanzar las nubes, y por un momento, olvidar todo aquello con lo cual no podemos estar de acuerdo, sentir en esa fracción de tiempo que podemos comenzar de nuevo, somos tan distintos y al mismo tiempo tan iguales, que te puedo confesar un secreto, yo se porqué, al igual que yo, tu estas sintiendo todos estos sentimientos, y te lo puedo decir, mira a los lados, es un secreto, ¿nadie nos ve?, grábalo en tus pensamientos… ¡Tu Corazón aun esta Vivo!!!!

Y un corazón vivo jamás puede estar conforme si no seguimos nuestro sueño, porque sabe cuanto vales, porque sabe cuanto puedes, porque mantiene viva la llama de la pasión, en ocasiones disfrazada con maquillaje de fantasías, un corazón vivo prefiere amar, aunque sabe que se arriesga a sufrir desilusiones, prefiere luchar, aunque pueda probar la amargura de algunos fracaso… Pero todo esto lo hace, porque un corazón vivo sabe que merecemos y podemos ser felices, y nunca deja de recordarnos que debemos luchar por ello.

Pensaras tal vez ¿y que pasa con los que están indefensos, con los que actualmente poco o nada tienen? ¿Con los que sufren? ¿Con los que lloran? ¿Con los que experimentan injusticias o tal vez enfermedades?, y yo te contestaría: ¡Precisamente por ellos tenemos que seguir adelante!, porque si estamos mejor equipados es por alguna razón, porque somos responsable de nuestro universo, porque “cuando comenzamos a ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor, cuando alguien evoluciona también evoluciona todo a su alrededor”.

Por eso mi mensaje en este día es ¡Concéntrate en tu Felicidad!!! Y estarás sembrando felicidad a tu alrededor… poco a poco, pero a paso firme, claro que se puede, les dejo una guía, que ya antes en este blog he compartido, y es que no tendría sentido ni siquiera para mi lo que aquí comparto, sino recuerdo constantemente lo que ya se ha dicho:

.

“Basta con aceptar un simple hecho: el amor, de Dios y del prójimo nos muestra el camino. No importan nuestros defectos, nuestros peligrosos abismos, nuestro odio reprimido, nuestros largos momentos de flaqueza y de desesperación: si queremos corregirnos primero para después partir en busca de nuestros sueños, no llegaremos nunca al Paraíso. Sin embargo, si aceptamos todo lo que hay de malo en nosotros y, aun así, creemos que merecemos una vida alegre y feliz, entonces estaremos abriendo una enorme ventana para que el Amor entre. Poco a poco, los defectos desaparecerán por sí mismos, porque el que es feliz solo puede mirar el mundo con Amor, esta fuerza que regenera todo lo que existe en el Universo”. (Fragmento de Las Valquirias, de Paulo Coelho)

Y , me despido, recordando una vez más , también de mi amigo Coelho:

LA ORACIÓN DEL MAESTRO

“Somos seres humanos y desconocemos nuestra grandeza Señor.

Danos la humildad de pedir lo que necesitamos Señor,

porque ningún deseo es vano y ningún pedido es fútil.

Cada cual sabe con qué alimentar su alma;

dadnos el valor de contemplar nuestros deseos

Como venidos de la fuente de Tu Eterna Sabiduría.

Sólo aceptando nuestros deseos es como podemos

tener una idea de quiénes somos Señor.

Amén”

y…

LA ORACIÓN DE LA APRENDIZ

“Señor, haz que entienda que todo lo que me sucede

de bueno en la vida es porque lo merezco.

Haz que entienda que lo que me mueve a buscar Tu verdad

es la misma fuerza que movió a los santos,

y que las dudas que yo tengo son las mismas dudas

que los santos tuvieron,

y que las debilidades que tengo son las mismas debilidades

que los santos sintieron.

Haz que yo sea lo suficientemente humilde como para aceptar

que no soy diferente a los otros Señor.

Amén”

Éxitos y Bendiciones, y gracias por tu compañía, y recuerda… ¡Piensa en Grande!!! Vale la pena…

Autor: Nelson Diaz

Fuente: http://todolopuedeslograr.blogspot.com/2009/04/concentrate-en-tu-felicidad.html#comments

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste