En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Tus Sueños Comienzan Hoy

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Ley de Atracción | Publicado el 15-09-2009 | Leído 2.071 veces

Tus Sueños Comienzan Hoy.

dreamEl conocimiento de la Ley de la Atracción nos permite poder ver nuestras vidas desde otro punto de vista, nos permite tomar conciencia de que somos los únicos responsables de lo que ocurre en nuestras vidas, de que tenemos el poder de vivir nuestras vidas por diseño y no por casualidad, que tenemos el poder de crear nuestro futuro.
Todo parte de nuestros pensamientos, de lo que decidimos pensar, de lo que decidimos crear; todo parte de nuestros sueños, deseos y visión de futuro.

Hemos aprendido que para poder ser, hacer y tener lo que querramos, primero debemos decidir qué es eso que queremos ser, hacer y tener, en otras palabras, debemos tener metas y objetivos las cuales deberán estar enmarcadas en nuestra visión.
Ahora, muchas veces no logramos que esas metas y objetivos se materialicen y se debe en muchos casos a nuestros temores, temores de diversa índole, que o bien nos impiden actuar o bien nos hacen generar un esquema de pensamientos que no son acordes a nuestros objetivos, un esquema de pensamientos que nos hace enfocarnos en lo que NO queremos, en lugar de enfocarnos en lo que queremos.
La Ley de la Atracción funciona cuando juntamos a nuestros pensamientos las acciones apropiadas para que se haga realidad lo que queremos. En la medida que tengamos pensamientos acordes a nuestros objetivos, dichos pensamientos atraerán los pensamientos, ideas y situaciones que nos permitirán ver con claridad las acciones que debemos tomar en pos de nuestros sueños. Entonces, si dejamos de actuar frenados por ciertos temores, lo que hacemos es abortar nuestro plan.
A continuación les copio un artículo de Les Brown, el cual si bien no trata específicamente de la Ley de la Atracción, si trata sobre esos temores que nos impiden actuar.
Espero que este artículo les sea de valor. De ser así, entonces les doy las gracias por adelantado por reenviarlo y compartirlo con sus familiares, amigos y relacionados.
Que tengan un excelente día.
Luis Kowalski

A continuación, la traducción del artículo y más abajo, el texto original en inglés para quien quiera leerlo en su versión original.

Tu Sueños Comienzan Hoy por Les Brown

¿Cómo sería tu vida cuando hayas logrado tus más anhelados sueños? Demos un vistazo a cómo puedes comenzar a vivir tus sueños hoy mismo.
¿Tienes un sueño, una visión del tipo de vida que deseas vivir?
¿Qué tan específico es ese sueño?
¿Qué tan clara es esa visión?
¿Cómo pretendes alcanzarlo?
¿Qué obstáculos están de por medio?
¿Están reteniéndote tus temores o estás usando esos temores para avanzar?

Tus temores pueden de hecho llevarte al éxito. El temor es una emoción intensa. Pero eso no implica que tiene que controlarte o incluso detenerte. El temor puede prepararte e impulsarte tan fuertemente como puede retenerte. El temor eleva tu nivel de conciencia e incrementa tu fuerza física. El temor lleva a tu mente a un enfoque nítido. Teniendo en cuenta todo lo que te hace el temor, ¿tiene sentido entonces correr y esconderse? Por supuesto que no. ¡El temor te pone en forma para la acción.!

¿Estás acaso esperando a que mejoren las cosas antes de avanzar? Si tomas el éxito con seriedad, debes comenzar a tomar acción hoy mismo. Si estás esperando a que esté todo perfecto, esperarás por siempre y no harás nada. La forma de tener logros es florecer donde estés plantado, hacer lo que puedas, con lo que tengas. Es fácil pensar en excusas de porqué no estás tomando acción. “Si tan solo tuviera más horas en un día. Si tan solo tuviese un mejor trabajo. Si tan solo pudiera conocer a la persona adecuada.” Pero las excusas no te traerán nada de valor. Tienes que cambiar el “si tan solo” por el “yo haré”. “Yo haré mejor uso de mi tiempo. “Yo me ocuparé de trabajar en mejorar mi carrera. Yo crearé y cuidaré mis relaciones.” Asume la oportunidad. Ten fe en ti mismo. Tus circunstancias mejorarán cuando hagas el esfuerzo por mejorarlas. Comienza donde te encuentres ahora. Tienes todo lo necesario para alcanzar cualquier cosa que hayas deseado. Deja de esperar. Utiliza tu tiempo, tu energía, tus pensamientos y esfuerzos para hacerlo realidad. Te alegrarás de haberlo hecho.

Les Brown es un orador y escritor reconocido internacionalmente. Para mayor información sobre Les Brown o adquirir sus obras puedes visitar el siguiente link: Your Success Store http://blm.yoursuccessstore.com

Este artículo fue tomado del boletín semanal de Your Success Store y traducido por Luis Kowalski para Uniriqueza. Pueden leer el boletín completo en Ezine No 357 http://www.yoursuccessstore.com/ezine/2008/357.htm

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste