En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

La Velocidad Vibracional de las Emociones

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Ley de Atracción | Publicado el 15-09-2009 | Leído 2.181 veces

(Por qué solamente desear no es suficiente para manifestar tus sueños?) Anisa Aven

vibracionCada emoción tiene una correspondiente frecuencia vibracional que apoya o rechaza a la creativa realización de nuestras metas

Usamos los términos positivos o negativos, buenos o malos cuando describimos nuestras emociones y nuestras experiencias. Desafortunadamente estos términos son inadecuados porque indican juicio. Este juzgamiento indica que de alguna manera esta “situación” que hemos creado es o buena o mala, cuando en realidad siempre está “todo bien” porque siempre es una parte de nuestro Sendero Divino, y como tal no puede ser “equivocada” o “mala”.

Cuando aceptamos que estamos en el Sendero Divino, nos lanzamos a un estado vibracional más alto que nos permite crear con mayor velocidad. Por el otro lado, cuando nos resistimos a lo que es, nos lanzamos a una velocidad vibracional igualmente poderosa, pero en dirección opuesta a la de nuestros sueños.

En el libro del Dr. David Hawkin “Power vs. Force” el Dr. Hawkin ha calibrado los niveles de consciencia (escala emocional) con la ciencia de la kinesiología aplicada.

En su mapa de la consciencia, así es llamado, el Deseo se encuentra en el nivel 25 (sobre una escala de 0 a 1000) Esto significa que el Deseo esta a 75 grados al Sur de la primera ascendente (o positiva) emoción, que es valor al nivel de 200. Cuando te fijas en el mapa queda claramente manifestado donde estás posicionado en relación a la esencia de tu deseo. Cuando sabes donde estás ubicado en el mapa, puedes elegir dar los pasos necesarios para llegar a tu destino elegido ambos físicamente y emocionalmente (vibracionalmente).

Negativo, en la terminología de creación consciente, no significa “malo”. Entonces no es que el deseo sea algo “malo” pero es “negativo” en su habilidad para magnetizar. El Deseo es la plataforma de lanzamiento a partir de la cual un creador consciente empieza a construir y atraer sus sueños. Sin embargo, sólo desear simplemente no es suficiente para que la atractiva fuerza de atracción magnética trabaje a nuestro favor.

El Deseo vibra aún en lo “negativo” porque es una emoción descendiente formada desde un punto de vista de “carencia.” El reconocimiento de lo que tenemos actualmente no es todo lo que queremos.

Esto NO es algo malo y comparado con los niveles emocionales mas bajos como el temor, la apatía, pena, culpa, y vergüenza, es extremadamente positivo! El cambio de nuestra perspectiva desde lo que es, a lo que queremos, es un crucial, necesario, e ineludible componente de la creación consciente. Entonces, de ninguna manera es el deseo percibido como algo para temer o evitar. Sin embargo, desear es solo el punto de partida, el comienzo de la nueva creación.

Por ejemplo, si haz experimentado una leve o severa depresión o conoces alguien que la padece, entonces sabes que no existe mayor deseo en una persona depresiva que el de ser feliz; ellos quieren y desean desesperadamente sentirse mejor.

Sin embargo, su deseo de sentirse mejor no es suficiente para que suceda. Algunas investigaciones han mostrado que los individuos depresivos son mucho más probables de recibir un feedback negativo que confirmen sus sentimientos sobre si mismos, que recibir uno positivo. (Fuente: Self Verification in Clinical Depression: The desire for Negative Evaluation, from the journal of Abnormal Psychology, 1996, Vol.105, Nº 3,358-368)

Sabiendo lo que sabemos sobre La Ley de Atracción, si desear fuera suficiente para “conscientemente crear”, de esta forma, las personas depresivas serian inspiradas a perseguir un feedback positivo que apoyara su deseo, no lo opuesto.

Cualquier persona que haya revertido la depresión ha llevado su deseo al siguiente nivel. Han subido su escala emocional. Han transformado sus deseos en emociones con mejores habilidades atractivas como enojo y orgullo (todavía en descenso vibracionalmente, pero no tan “negativo” como el deseo solo).

Luego, si continúan subiendo la escala emocional para la recuperación total transformarán su depresión dentro del reino del valor, buena voluntad, aceptación, razón, y finalmente en amor, alegría, paz y gratitud.

Los maestros en Metafísica están de acuerdo que el deseo es un ingrediente necesario para el cambio. Sin embargo, ellos también acuerdan que no es sólo el deseo necesario para la creación consciente, también deseo y permitir (ver Abraham); deseo y expectativa (Un Curso De Milagros); y deseo y fe (ver cualquier texto religioso.)

Combinado con el permitir, desapego, valor, buena voluntad, alegría, amor, paz, y certeza, el deseo es productivo y positivamente creativo. Cuando el deseo es lanzado sin estas vibraciones de expectativa y confianza, es todavía creativo pero no tan óptimamente positivo y transformador.

Jim Carrey el hombre divertido de América cuyos créditos cinematográficos incluyen Ace Venture, Dumb and Dumber, Bruce Almighty, The Truman Show, etc., utilizó ambos la Ley de atracción y el Deseo cuando se escribió a sí mismo un cheque por $20.000.000.00 y lo guardó en su billetera.

Luego, tomó aquel deseo y le agregó mucho valor, buena voluntad, optimismo y tenacidad. Valientemente adicionó y golpeó puertas hasta que alguien le dio una oportunidad de “hacer su…cosa”. Ha sido reportado que cuando tenía 10 años presentó su currículo al Carol Burnett Show.

Cuando firmó el contrato para The Cable Guy fue premiado de honor por ser el primer comediante en ganar $20 Millones por una película. ¿Tú qué crees, fue coincidencia o creación?

De nuevo, el deseo es importante, positivo y esencial cuando aplicamos las Leyes del Universo. Y, sin los demás ingredientes de valor, buena voluntad, permitir, certeza, fe, etc., es solamente la plataforma de lanzamiento apoyando un sueño que nunca tiene la oportunidad de hacerse realidad.

Recursos

Biografía de Jim Carrey

http://wwwimdb.com/name/nm0000120/bio

http://homepage.psy.utexas.edu/.

Self-verification in Clinical Depression: The Desire for Negative Evaluation from the journal of Abnormal Psychology, 1996, Vol.105, No 3, 358-368

Copyright Anisa Aven, Febrero de 2001: CreateaVision Enterprises success coach: se ha dedicado al estudio del potencial humano y creación deliberada. Anisa viaja por todos lo EE. UU llevando sus seminarios “Guía tu destino, manifiesta a tu pareja” y “Viviendo la canción que tu alma canta”.Ella enseña a sus clientes como deliberadamente crear las vidas de sus sueños y ayuda a las personas solas a encontrar su compañero ideal. Para mas información, para consultarla, o para una consulta privada llama en Houston, TX 832- 237-6890 o 1-888-2444-6630, mándanos un e-mail o visita www.creataVision.com

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.Traducido por Karina Andre

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste