En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Visión de Vida

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en Crecimiento Personal | Publicado el 07-09-2009 | Leído 1.579 veces

Visión de Vida
Por: Francisco Giménez

suenosQueremos que nuestra vida despegue, que comiencen a producirse esos cambios que tanto anhelamos, no se pierdan este artículo.

Casi todos los seres humanos viven llenos de sueños o anhelos, sin embargo estos en muy raras ocasiones suelen concretarse. La gran pregunta es ¿Por que?

Definitivamente el pensamiento es el creador de la realidad del ser humano, es el encargado de depositar la energía necesaria en el Universo. Todo lo creado es energía condensada, comprimida, compactada y lo que sucede en la mayoría de los casos es que las personas no tienen un objetivo firme a donde dirigir su rayo energético creador. Por ejemplo, hoy se desea algo, se piensa en eso y mañana se piensa en otra cosa que no tiene nada que ver con la idea original.

Se necesita mucha energía (pensamiento) para crear, de allí la importancia de determinar de una manera clara que es lo que se quiere crear y concentrarse exclusivamente en ello hasta que se halla producido.

Existe un método bastante sencillo, “Visión de vida”, no es más que determinar, sin importar el tiempo que nos tome, los tres aspectos siguientes:
• Que se quiere SER
• Que se quiere HACER
• Que se quiere TENER.

Una vez que usted sea capaz de cerrar sus ojos y de una manera clara verse siendo lo que quiere ser, haciendo lo que quiere hacer y teniendo lo que quiere tener, en ese momento se puede decir con toda la seguridad del mundo que ya desarrollo una visión de vida.

La visión de la vida no es una meta, es una finalidad, es un objetivo ilimitado que lo llevara por el sendero que usted quiere ir. Las metas son a corto o mediano plazo, son objetivos perfectamente tangibles y medibles, mientras que la finalidad de la vida, o su visión de vida, representa su camino a recorrer durante toda esta.

Le quiero invitar a cerrar los ojos, las veces que sea necesario hasta que logre determinar cual es su visión de vida (ser, hacer, tener), probablemente le tome algunos días, seguramente esta visión irá modificándose poco a poco, pero cuando deje de ajustarse usted podrá estar seguro que ante sus ojos tiene de una manera clara, lo que realmente quiere ser, hacer y tener.

Cuando haya llegado este momento, visualícelo o imagínelo con frecuencia, (varias veces al día) hasta que su cuerpo comience a sentirlo como si se tratara de una realidad. En ese momento, nunca antes, debe comenzar a expresarlo al mundo y a usted mismo, utilizando para ello el gran poder creador de las palabras Yo Soy y Yo Tengo

Cuando se “grita” al mundo una afirmación comenzando con la palabra Yo Soy o Yo tengo, se activa todo el aparato productor. Pareciera que la vida comienza a trabajar para nosotros en función de nuestro deseo. Siempre y cuando nuestro cuerpo sienta que es verdad lo que se esta afirmando, si no es así, automáticamente, cada vez que se afirme algo que no se siente como verdad, nuestro pensamiento reactivo generara la verdad de dicha situación y eso es lo que se estará creando.

Cuando usted tenga su visión de vida y la exprese al mundo, en muy poco tiempo la hará realidad y de esa manera comenzara a crear metas y objetivos dirigidos en un mismo sentido, bajo una misma finalidad, lo cual los hará posible, ya que su pensamiento siempre se dirigirá en un mismo sentido.

Autor: Francisco Giménez
www.uniriqueza.com

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste