En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

LA SUPRA MEDITACIÓN CUANTICA

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Prosperidad | Publicado el 02-11-2010 | Leído 2.609 veces

meditacion-cuanticaA través del Sonido, el alma se libera del plano mental y se enfoca en el nivel intuitivo, y eventualmente el “templo de Salomón”, el cuerpo causal, es destruido y el Ángel Solar puesto en libertad.

En realidad, la O es el espíritu y la M es el reflejo, el jiva, o el alma humana Aconsejase al estudiante que entone solemnemente la palabra OM, con gran éxtasis y concentración.

A través de esa entonación y a través de ese contacto con la vida que está detrás de ella, se logra la liberación.

El jiva es elevado a los niveles superiores de la conciencia y entra en la esfera de la Tríada Espiritual cuando el estudiante entona el OM. En este uso de la Palabra obsérvense tres procesos:

a) Los tres vehículos de la personalidad entran en una paz profunda.

b) Los vehículos físico, emocional y mental se lavan de muchas formas de pensamientos errados y congestiones de energías.

c) El alma humana despierta y se polariza hacia su fuente a través del Angel Solar.

AUM se usa cuando el peregrino quiere crear, construir en la materia mental, y condensar energías y hacerlas objetivas.

Por ejemplo, si quiere construir un templo real deberá visualizárselo del modo que quiere construirlo, y en su visualización entonar el AUM. O, si quiere formar un grupo, medita, visualiza y entona el AUM. De este modo extrae objetividad de la subjetividad.

Pero el OM se usa para liberación, para desapego, para elevación y para espiritualización. Le transporta al mundo amorfo, expande su conciencia y la enfoca progresivamente en planos superiores.

Habitualmente, nuestra conciencia se identifica con las tendencias e impulsos físicos, con el hechizo de nuestra naturaleza emocional y con las ilusiones de nuestra naturaleza mental; estamos perdidos en nuestra naturaleza inferior.

La meditación es el tiempo en el que debemos recogernos y enfocar nuestra conciencia en nuestro objeto, sobre los planos mentales superiores. Esto se facilita mediante la entonación del OM.

Al entonar el OM, se afloja el aferrarse a maya, a los encantos y a las ilusiones, y el alma humana se libera de por vida.

Se aconseja entonar el OM tres veces.

Articulo de: RODOLFO FEIGL

rodolfo.feigl@gmail.com

www.redplanetaria.com

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste