En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Inspiración, encuentra tu verdadera esencia

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en Autoayuda, Comunicación, Crecimiento Personal, Fotos de Eventos, General, grafologia, Ley de Atracción | Publicado el 29-06-2010 | Leído 2.323 veces

inspiration-dyerLes coloco este post de Sergio Fernández al que sigo desde hace un tiempo y siempre consigo en sus publicaciones información interesante y de bastante ayuda,
Saludos, Maite

Ayer acabé de leerme Tus zonas erroneas, de Dyer, que además de ser un clásico, es un libro que no ha envejecido nada mal [fenómeno que le sucede a ciertos libros y sobre todo a ciertas películas], que he disfrutado como un niño pequeño y del que he aprendido profusamente.

Te invito a leerlo; seguro que descubres algo que no sabías sobre tus zonas erróneas. El hecho es que emocionado como estaba con el libro recién acabado, me puse con otro libro del mismo autor. En este caso fue “Inspiración, encuentra tu verdadera esencia”. Un libro que me está gustando incluso más si cabe que Tus zonas erróneas.

Inspiración habla de uno de mis temas favoritos: la inspiración. De ahí el subtítulo que le di a este blog hace ya casi dos años: ideas inspiradoras para personas y organizaciones.

Inspiración habla de cómo encontrar aquello que hemos venido a ser a este mundo, de cómo reconciliarnos con la vida y dejarnos fluir en ella, de cómo encontrar nuestra vocación. Inspiración es un libro valiente que habla de estar en contacto con el espíritu, de encontrar nuestra llamada. Es un libro lleno de palabras de alta vibración energética. Es un libro sincero en el que Dyer cuenta anécdotas de su vida real, que cuenta cómo su fé inquebrantable en Dios es lo que le ha hecho salir adelante en multitud de ocasiones. En fin, lo acabo de empezar y ya sé que será uno de mis libros significativos del 2010…

En los comentarios de ayer algunos hacíais mención al ego y poco después, por la noche, me encontré un capítulo que hablaba del mismo tema y rápidamente me di cuenta de que sería el tema del post de hoy…

… pero seguí leyendo y encontré otro capítulo que me inspiro, sugirió y elevó más incluso que el del ego…

Dyer explica cómo nos encontramos cuando estamos inspirados y dice que cuando estás inspirado…

… tus pensamientos rompen sus barreras.

… tu mente trasciende sus limitaciones.

… tu conciencia se expande en todas direcciones.

… te encuentras en un mundo nuevo y maravilloso.

… las fuerzas, las facultades y los talentos cobran vida.

… te das cuenta de que eres una persona mucho mejor de lo que jamás soñaste.

Eso es lo único que nos hace falta: estar inspirados.

Por: Sergio Fernández

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste