En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

SATISFACER AL CLIENTE YA NO ES SUFICIENTE

Publicado por UniRiqueza | Publicado en empresa | Publicado el 12-11-2010 | Leído 4.477 veces

marketing64Trata a una persona como es y seguirá siendo como es, trátala como podría ser y se convertirá en lo que debe ser.” – Jimmy Johnson

Satisfacer al cliente es importante para todas las empresas; que el cliente quede satisfecho por adquirir aquel producto o servicio que brinda nuestra empresa es algo fundamental. Sin embargo los clientes ahora necesitan más, ahora hay que enamorar al cliente en todos sus aspectos, satisfacer sus necesidades psicosociales como ser humano.

Un ser humano por naturaleza solicita ser acariciado, valorado, respetado, escuchado, recompensado, e incluso ser disculpado, pertenecer a un grupo, no estar limitado y generalmente tener siempre la razón. La competencia cruel que se ha desencadenado hoy en nuestros días, solicita mas que una guerra de precios e involucra mas virtudes que características, digamos que ahora los negocios si se combinan con el placer. Leer el resto de la entrada »

¿DONDE TE PARECE QUE VIVEN TUS MIEDOS?

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Nutrición | Publicado el 11-11-2010 | Leído 2.335 veces

tristezaCuentan que un día un peregrino se encontró con la Peste y le preguntó adónde iba:

- A Bagdad – le contestó ésta – a matar cinco mil personas.

Pasó una semana y cuando el peregrino se volvió a encontrar con la Peste que regresaba de su viaje la interpeló indignado:

¡Me dijiste que ibas a matar a cinco mil personas, y mataste a cincuenta mil!

- No – respondió la Peste. – Yo sólo maté a cinco mil, el resto se murió de miedo.

Si tuviera que ubicar los miedos en algún lugar diría que se encuentran en la conversación, en la autocharla que mantenemos con nosotros mismos. Los podemos encontrar con algunos de estos disfraces:

Leer el resto de la entrada »

ACTIVA TUS PIERNAS CANSADAS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Salud | Publicado el 10-11-2010 | Leído 1.678 veces

asalud64El trabajo sedentario, la falta de ejercicio, el exceso de peso y profesiones que obligan a estancias prolongadas de pie, son causas que generan molestias ocasionadas por convulsiones de sangre en la piernas. Estas convulsiones pueden ser debidas a que los vasos sanguíneos han perdido su elasticidad a consecuencia de tensiones duraderas y ello dificulta aún más el riego sanguíneo del corazón.

También durante el embarazo es frecuente que las piernas sufran, especialmente en el último trimestre. Piernas cansadas, hinchadas y molestas… La circulación se dificulta y es muy común que se produzca retención de líquidos, lo que hace que la embarazada se sienta incómoda. Leer el resto de la entrada »

Jugo de Naranja – Wayne W. Dyer

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Motivación, Videos | Publicado el 09-11-2010 | Leído 2.581 veces

naranjaCuando exprimes una naranja nunca esperas obtener jugo de toronja o de piña o de ninguna otra fruta que no sea naranja. Sólo puedes obtener lo que tiene en su interior.

Vamos a suponer que tú eres esa naranja, ¿Qué es lo que tienes en tu interior? ¿Eres una naranjita llena de amor para ti mismo y para los demás?

¿Eres una naranja fresca y llena de jugo, dispuesta a compartirlo todo con los demás? o ¿temes que si das un poquito de tu jugo se acabe y no te quede nada para ti mismo?

Tú no puedes dar nada que no tengas en tu interior, ni podrás obtener de los demás nada si no estás dispuesto a compartir lo que tienes. Leer el resto de la entrada »

LAS ONCE REGLAS DE BILL GATES

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Tecnología | Publicado el 08-11-2010 | Leído 2.282 veces

once-reglas-de-bill-gatesLa charla de Gates se resumiría en las siguientes once duras reglas:

Regla Uno

La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla Dos

Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres

No Ganarás US $5,000 mensuales justo después de haber salido de la universidad y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros. Leer el resto de la entrada »

8 Secretos del Éxito

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en Audioconferencia, Autoayuda, General, Motivación, Prosperidad | Publicado el 07-11-2010 | Leído 2.145 veces

Hoy quiero compartir contigo esta maravillosa conferencia de Richard St. John que en 3 minutos nos trasmite un potente mensaje. Que lo disfrutes…!!!!!!
Para ver los subtítulos en español, presiona sobre “View subtitles” y selecciona “Spanish”

SOMOS LA CAUSA NO EL EFECTO

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Motivación | Publicado el 05-11-2010 | Leído 2.066 veces

oliendo-una-florDebemos permanecer en un lugar durante un tiempo, muchas veces no amamos lo que tenemos sino que amamos el estar amando.

Cuando hayamos aprendido de nosotros mismos, no tendremos que andar buscando nuevas direcciones, es importante aprender en cómo salir de esa armadura que nos encierra.

Nos preocupamos por demostrar que somos buenos, generosos y amorosos. Pero ¿porqué hay que estarlo demostrando?. Podría ser que realmente no seamos lo que creemos y por eso vivimos pidiendo disculpas a la gente por haberles hecho daño.

Muchas veces no aceptamos nada como es, simplemente por lo que es. Necesitamos ser lo suficientemente sensibles para sentir las vibraciones de los otros. Pero para preocuparnos por los otros primero debemos preocuparnos por nosotros mismos.

Leer el resto de la entrada »

HAZTE LA VIDA MÁS FACIL.

Publicado por UniRiqueza | Publicado en empresa | Publicado el 04-11-2010 | Leído 1.764 veces

aliderazgo64Reflexiones: hábitos para dirigir tu vida

“Hazte la vida más fácil”. En esta frase se resume el mensaje que tenemos que absorber e intentar en la medida de lo posible hacerlo nuestro. Tenemos que trabajar, tenemos responsabilidades y problemas que afrontar, tenemos que realizar numerosos esfuerzos, muchas veces sin beneficio y a veces carentes de motivación. Pero nuestra actitud debe ser constructiva y positiva, nuestras vidas merecen ser disfrutadas. Quizá alguno de estos 7 hábitos que nos proponen nos hagan ver cómo podemos mejorar una parcela de nuestra vida, sea personal o profesional, pero debemos intentar aprender de nuestros errores y mejorar, tanto nosotros mismos como nuestro alrededor.

7 hábitos constructivos que podemos cultivar para gestionar nuestro tiempo y dirigir un poco mejor nuestras vidas.
Son sencillos de comprender, pero requieren cierta disciplina el aplicarlos correctamente. Aplicando los hábitos podemos lograr más con menos esfuerzo, tanto a nivel personal como profesional.

A continuación pasamos uno por uno por los 7 hábitos.

Leer el resto de la entrada »

MUERE LENTAMENTE

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Motivación | Publicado el 03-11-2010 | Leído 1.866 veces

pablo-viejitosMuere lentamente quien no viaja,

quien no lee, quien no oye música,

quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente

quien destruye su amor propio,

quien no se deja ayudar.

Muere lentamente

quien se transforma en esclavo del hábito

repitiendo todos los días los mismos trayectos,

quien no cambia de marca,

no se atreve a cambiar el color de su

vestimenta o bien no conversa con quien no

conoce.

Leer el resto de la entrada »

LA SUPRA MEDITACIÓN CUANTICA

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Prosperidad | Publicado el 02-11-2010 | Leído 2.570 veces

meditacion-cuanticaA través del Sonido, el alma se libera del plano mental y se enfoca en el nivel intuitivo, y eventualmente el “templo de Salomón”, el cuerpo causal, es destruido y el Ángel Solar puesto en libertad.

En realidad, la O es el espíritu y la M es el reflejo, el jiva, o el alma humana Aconsejase al estudiante que entone solemnemente la palabra OM, con gran éxtasis y concentración.

A través de esa entonación y a través de ese contacto con la vida que está detrás de ella, se logra la liberación.

El jiva es elevado a los niveles superiores de la conciencia y entra en la esfera de la Tríada Espiritual cuando el estudiante entona el OM. En este uso de la Palabra obsérvense tres procesos:

Leer el resto de la entrada »

Inscribete
Inscribete
Asiste