En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

CUIDA TU PIEL DURANTE EL SOL. CONSEJOS PARA NO QUEMARTE

Publicado por UniRiqueza | Publicado en General, Salud | Publicado el 30-09-2010 | Leído 1.274 veces

saludabril09Cuando has veraneado en la playa, es posible que alguna vez te hayas quemado por no prestar atención a la protección solar o al tiempo de exposición al sol. Unas pequeñas recomendaciones pueden evitar problemas dermatológicos en un futuro.

Tiempo que debes exponerte al sol la primera vez

Lo más importante que debes saber es que no puedes estar mucho tiempo al sol sin protección (además que hay que evitar las horas más peligrosas del día), al igual que una piel más blanca no puede exponerse más de dos minutos la primera vez, hasta 10 minutos si la piel es muy morena. Además, tu tiempo de exposición al sol no debes aumentarlo hasta pasado unos días, cuando tu piel se encuentre bronceada.

Leer el resto de la entrada »

LANZADO GOOGLE CHROME 3.0, 25% MAS RÁPIDO QUE ANTES!

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Tecnología | Publicado el 27-09-2010 | Leído 1.191 veces

google-chromeSegún sus desarrolladores, esta versión es 25% más rápida que versión anterior y 150% más rápida que la versión original 1.0. Comparado con Firefox e IE, Google Chrome es un navegador web relativamente nuevo, tan sólo tiene 1 año de vida, pero está convirtiéndose cada vez más en una alternativa popular a los ya clásicos IE, Firefox y Opera.

Algunas de las nuevas características de la versión 3.0 son: customización de la apariencia visual con 28 diferentes estilos visuales para customizarlo como más te guste. También puedes customizar las pestañas, permitiendo disponer entre otras cosas de los sitios frecuentes que visitas con tan sólo un click.

LAS 5 PRÁCTICAS FUNDAMENTALES DEL LIDERAZGO EJEMPLAR

Publicado por UniRiqueza | Publicado en empresa, herramientas, PYME, tips | Publicado el 25-09-2010 | Leído 3.119 veces

liderazgoAl observar en profundidad el proceso dinámico del liderazgo mediante el análisis de casos y encuestas, reconocemos cinco prácticas fundamentales a través de los cuales los líderes logran realizar cosas extraordinarias. El modelo del liderazgo cobró vida, carácter y color cuando empezamos a escuchar las historias de personas corrientes que obtenían logros fuera de lo común. En sus mejores momentos, los líderes que estudiamos eran capaces de:

1. desafiar el proceso

2. inspirar una visión compartida

3. habilitar a otros para actuar

4. servir de modelo

5. brindar aliento

Estas prácticas no son propiedad privada de las personas que estudiamos ni de unos pocos escogidos. Han pasado la prueba una y otra vez y están a disposición de cualquiera que acepte el desafío del liderazgo en cualquier organización o situación.

Leer el resto de la entrada »

LA TÉCNICA DE UN DÍA TRAS OTRO

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Crecimiento Personal, herramientas, Motivación | Publicado el 23-09-2010 | Leído 2.088 veces

motivacion70¿No resultan estos datos increíbles?

La mayor parte de personas realizan planificaciones detalladas para organizar simples viajes de un fin de semana, y no toman el compromiso de dedicar algo de tiempo a planificar el viaje más importante de todos: su propia vida.

Y del pequeño grupo de personas que si realiza ese proceso de planificación, muy pocas se mantienen tomando acción hasta que las cosas comienzan a suceder, y sus mayores objetivos se convierten en realidad.

De hecho, el 85% de las declaraciones de buenas intenciones que suelen hacerse al final del año, jamás llegan más allá de la primera semana del año.

Leer el resto de la entrada »

TODOS SOMOS VENDEDORES

Publicado por UniRiqueza | Publicado en herramientas, tips, ventas | Publicado el 22-09-2010 | Leído 1.913 veces

mlm61Consejos para quienes buscan ganar en el competido mundo de las ventas.

No importa a qué te dediques: diseñador, creativo publicitario, escritor, ingeniero o físico-matemático, todos, absolutamente todos, somos antes que nada, somos vendedores.

Vendemos todo el tiempo, cada segundo, en nuestras relaciones interpersonales o laborales. Vendemos nuestra imagen, nuestra capacidad, nuestras ideas…

Leer el resto de la entrada »

INCIENSOS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Prosperidad, Terapias | Publicado el 20-09-2010 | Leído 1.715 veces

inciensoLos inciensos han sido utilizados por muchos años para rendir culto a los dioses y así interconectar lo terreno con lo divino y , además, tienen reconocidas propiedades curativas , afrodisíacas y relajantes.

En esta sección podrás encontrar el incienso exacto para lo que desees.

Leer el resto de la entrada »

CLA PARA PERDER PESO Y TONIFICAR MÚSCULOS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Nutrición, Salud | Publicado el 16-09-2010 | Leído 1.475 veces

salud70Propiedades beneficiosas del CLA

El Ácido Linoléico Conjugado, cuyas siglas en inglés son CLA, es un ácido graso esencial, muy importante para la salud y presente en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, etc.). Se encuentra también en la leche y la carne de los animales rumiantes.

Numerosos estudios sugieren que este ácido ayuda a reducir el peso corporal, exhibe una potente actividad antioxidante, reduce el desarrollo de la arterosclerosis, mejora la función inmune y la mineralización de los huesos y tiene efectos antidiabéticos.

Leer el resto de la entrada »

PODCAST, RADIO DE NUEVA GENERACIÓN

Publicado por UniRiqueza | Publicado en General, herramientas | Publicado el 11-09-2010 | Leído 1.643 veces

tecnologia612Un podcast es un archivo de audio distribuido mediante RSS, un formato que permite la agregación de contenidos en distintos dispositivos. Así, el archivo puede ser escuchado en Internet o distribuido para que pueda descargarse en un reproductor portátil.

Aunque en un principio podcasting se refirió a la unión de los términos iPod y Broadcasting, como los archivos se comprimen en Mp3 u otros formatos, puede utilizarse cualquier aparato que los reproduzca.

Con la popularización de los blogs, los podcasts se han convertido en una suerte de versión sonora de las bitácoras, algo así como una suscripción a una revista hablada. Actualmente, y según datos de iTunes, hay más de 38.000 podcasts funcionando. Teniendo en cuenta que Apple deja fuera de su servicio a un gran número de páginas (listarlas todas sería es un auténtico reto), las cifras reales podrían ser muy superiores. En España apenas llegamos a los 250 podcasts, pero echando un vistazo al directorio de Pod Castellano nos podemos hacer una idea de las posibilidades del invento.

Leer el resto de la entrada »

ACUPUNTURA Y DEJAR DE FUMAR

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Salud | Publicado el 10-09-2010 | Leído 1.651 veces

newage61Toni llevaba 17 años fumando un paquete y medio al día y lo ha dejado sin esfuerzo.

Toni Serra, que tiene 33 años, sufría problemas digestivos desde hacía bastante tiempo sin que la medicina convencional hubiera podido resolvérselos. Se había sometido a distintas pruebas diagnósticas y la conclusión siempre era la misma: «Son nervios». Aconsejado por una amiga Toni llegó a la consulta de la experta en medicina china Wen-Hsiu Hu para intentar curarse con acupuntura.

El tabaco agravaba notablemente sus molestias estomacales y lo primero que le pidió Wen fue que dejara de fumar definitivamente.

Leer el resto de la entrada »

JUZGAR A OTROS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Crecimiento Personal, Prosperidad | Publicado el 09-09-2010 | Leído 2.208 veces

200548106-001“Había un hombre que tenía cuatro hijos. Como parte de su educación él quería que ellos aprendieran a no juzgar a las personas y a las cosas con la ligereza con la que solían hacerlo.

Entonces, decidió enviar a cada uno de ellos, por turnos, a ver un árbol de manzano que estaba sembrado bastante lejos de su casa.

En su país había estaciones, así que al primer hijo lo envió en invierno; al segundo, en primavera; al tercero, en verano, y al cuarto en otoño.

Cuando todos habían ido y regresado, el padre los llamó y les pidió que describieran lo que habían visto.

El primer hijo dijo que el árbol era horrible, lucía sin hojas y estaba retorcido, le pareció seco y sin vida.

El segundo sostuvo que no era así, que el árbol estaba cubierto de brotes verdes y lleno de retoños que prometían nuevas ramas y flores.

Leer el resto de la entrada »

Inscribete
Inscribete
Asiste