En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Audioconferencias “La ley de Atracción”

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Audioconferencia | Publicado el 30-04-2010 | Leído 2.763 veces

Ley de Atracción parte 1

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Disculpen, el audio se oye un poco distorsionado durante los primeros minutos, luego se acomoda y se oye bien, gracias.

Ley de Atraccion parte 2

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Las Reglas de Liderazgo de Colin Powell

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Crecimiento Personal, herramientas | Publicado el 30-04-2010 | Leído 1.854 veces

imagesLAS REGLAS DE LIDERAZGO DE COLIN POWELL

1- Nunca tengas miedo de volver loca a la gente: El buen liderazgo implica la responsabilidad del bienestar de todo el grupo. Algunas de las decisiones que tomes podrán molestar a ciertos individuos: esto es inevitable. Tratar de ser bueno con todos invitará a la mediocridad y a poner en peligro tus objetivos como líder.

2- El día que tus soldados dejen de traerte sus problemas, es el día en que dejaste de liderarlos: Mantente disponible y accesible. Con frecuencia, pedir ayuda se ve como un acto de debilidad, que llevan a bajo desempeño. Muestra tu preocupación por la gente que está debajo tuyo. Leer el resto de la entrada »

16 Reglas Para Sobrevivir

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Crecimiento Personal, Motivación | Publicado el 29-04-2010 | Leído 2.106 veces

16 REGLAS PARA SOBREVIVIR

Sálgase y manténgase fuera de su zona de confort: no muchas cosas significativas ocurren mientras permanecemos en la zona de confort. Mucha gente dice “me preocupa la seguridad”. Mi respuesta es simple: “la seguridad es para los cadáveres”.

Nunca se rinda: Casi nada funciona la primera vez que se intenta. Sólo porque lo que está haciendo pareciera no funcionar, no quiere decir que no funcionará. Es posible que no funciona de la forma como lo está haciendo. Si fuera fácil, todos lo estarían haciendo, y usted no tendría chance. Leer el resto de la entrada »

Miedo al Fracaso, Nuestro Mayor Impedimento

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Crecimiento Personal, Motivación | Publicado el 28-04-2010 | Leído 3.141 veces

fracaso-1Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él.

EMERSON
MIEDO AL FRACASO, NUESTRO MAYOR IMPEDIMENTO
Por: Alex Monsalve

Todos los seres humanos contamos con virtudes y con defectos. Todos poseemos habilidades individuales que nos llenan de orgullo y satisfacción, pero también contamos con limitaciones que nos frenan y producen insatisfacción e infelicidad. Leer el resto de la entrada »

El Poder del Aroma

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Crecimiento Personal, Motivación | Publicado el 23-04-2010 | Leído 1.561 veces

aromaterapia1

EL PODER DEL AROMA

Las fragancias tienen efectos sobre ti. Pueden ayudarte a mejorar tu memoria, vencer el temor y algunos dicen que hasta a comer menos.
Recientemente muchos estudios han demostrado lo que la aromaterapia a venido diciendo por siglos, los aromas tienen efectos positivos y negativos en los seres humanos.

Lo bueno es que tu puedes aplicar estos conocimientos fácilmente en tu vida diaria. Los efectos de los aromas son sutiles y suaves. Los aromas nunca deben de usarse en exceso porque provocan desde vómitos hasta convulsiones. Leer el resto de la entrada »

El Valor de Aprender a Conducir Personas

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Comunicación, Crecimiento Personal, herramientas, Motivación | Publicado el 20-04-2010 | Leído 13.188 veces

200244500-001EL VALOR DE APRENDER A CONDUCIR PERSONAS
Por Verónica Corba

Independientemente de la envergadura de la empresa, solemos trabajar en equipo porque entendemos que así se obtienen mejores resultados. Los grupos, aun nuevos y pequeños, deberán estar estructurados y ordenados, con sus correspondientes jerarquías, porque los mismos integrantes requieren este orden. A la gente le gusta conocer las reglas en el ámbito en el que se desenvuelven. Las necesita, incluso, para crear. Conocer los límites les da seguridad cuando se establece el espacio de libertad que cada empleado requiere para desarrollarse en función de los objetivos del grupo y, claro, afectarlo positivamente.

Leer el resto de la entrada »

Libros Electrónicos: Un Nuevo Formato para una Nueva Era

Publicado por UniRiqueza | Publicado en herramientas, Tecnología | Publicado el 16-04-2010 | Leído 2.037 veces

10090140 LIBROS ELECTRÓNICOS: UN NUEVO FORMATO PARA UNA NUEVA ERA

Muchos inventos de nuestro siglo y de épocas pasadas fueron considerados como ciencia ficción o como locuras por nuestros antepasados. Sin embargo, algunos de ellos han acabado por formar parte de nuestro mundo y por convertirse en imprescindibles. Hoy en día, por ejemplo, no podríamos entender la vida sin teléfono, sin electricidad, o simplemente, sin la grafía de las letras.

Hasta tal punto la lectura en papel forma parte de nuestra vida que resulta difícil imaginar que algo pueda reemplazar las marcas de tinta en fragmentos de árboles. Leer el resto de la entrada »

Iridiología

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Medicina Alternativa, Terapia | Publicado el 15-04-2010 | Leído 7.715 veces

iridology

IRIDIOLOGÍA

La Iridiología es el estudio de las alteraciones del iris, en correspondencia con los órganos del cuerpo. En el transcurso de los años numerosos estudiosos se han dedicado al estudio sistemático de las otras partes del ojo, como la esclerótica y su vascularización (la esclerótica para los profanos es el “blanco del ojo”) intentando siempre relacionar las alteraciones de dichas partes con enfermedades o problemas en los demás órganos. La historia de la Iridiología se inicia en Occidente con el médico y filósofo griego Hipócrates de Cos (460-377 a. de C.), considerado descendiente directo del divino Esculapio, fundador de la ciencia médica occidental. Leer el resto de la entrada »

Cómo Mantener la Calma Cuando lo Critican

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Motivación | Publicado el 13-04-2010 | Leído 3.573 veces

estresCómo mantener la calma cuando lo critican
Aprenda a manejar las críticas encontrando su lado positivo

No importa lo que digan, nunca es fácil ser criticado. A continuación, algunos consejos que le ayudarán a sobrellevar este tipo de situaciones.

Pasos para manejar las críticas
1. Demuéstrele a la persona que lo está criticando que usted ha escuchado su crítica (a través de pausas, asentimientos, o confirmaciones verbales).

2. Pida más información sobre las críticas que le están haciendo. Esto le servirá para ganar tiempo para pensar y, a su vez, para calmarse. Intente mirar la intención positiva de la crítica. Leer el resto de la entrada »

Manuel es un Hombre Libra – Paulo Cohelo

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Crecimiento Personal, Motivación | Publicado el 12-04-2010 | Leído 2.777 veces

paulo-coelhoLeyenda Personal
Por Paulo Cohelo

Manuel es un hombre libre
La libertad, tan duramente conseguida, no pasa de ser un exilio disfrazado

Manuel trabaja durante 30 años sin parar, educa a sus hijos, da buen ejemplo, se dedica todo el tiempo a su trabajo, y nunca se pregunta: «¿Tendrá sentido lo que estoy haciendo?». Su única preocupación es estar lo más ocupado posible, para parecer así más importante a los ojos de la sociedad.
Sus hijos crecen y se van de casa, a él lo ascienden en el trabajo, un día gana un reloj o un bolígrafo en agradecimiento por todos estos años de dedicación, los amigos vierten unas lágrimas, y llega el momento tan esperado: está jubilado, ¡libre para hacer lo que le plazca! Leer el resto de la entrada »

Inscribete
Inscribete
Asiste