En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

¿Es Usted una persona madura? Haga el siguiente test y compruébelo

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en Autoayuda, Crecimiento Personal, Test, Uniriqueza | Publicado el 02-05-2012 | Leído 11.292 veces

Definición. Una persona es madura en el grado que le da a las cosas la importancia que tienen. ¡Nada menos! Es la persona capaz de ver las cosas con un grado notable de objetividad. Alguien con responsabilidad, si es maduro, resulta muy líder. El inmaduro tiene la cabeza llena de pájaros. De niño es normal la inmadurez; lo malo es seguir siéndolo de mayor. Audítese en estos 10 puntos que siguen sin contemplaciones. Puntúese de 0 (cero) a 10 (diez), manejando toda la escala y sin ser condescendiente con usted mismo. Le podría servir de buena ayuda; especialmente, claro está, si es usted maduro.

1.- FORMA DE PENSAR Mi puntuación ____

a) Admito de corazón la forma de ser, la de mis padres, mis profesores, cómo me educaron, la historia de mi vida, mi personalidad, mi nivel educativo, mi esposo/esposa, mis amigos, mi casa, mis cualidades psicológicas y la suerte de mi vida en todos sus aspectos. (Puntuación 10).

Leer el resto de la entrada »

Inscribete
Inscribete
Asiste