En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

10 Razones para usar Twitter en su pequeña empresa

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en Autoayuda, Motivación, Prosperidad | Publicado el 25-04-2012 | Leído 1.721 veces

¿A quién le importa lo que otro comió en el desayuno? Probablemente haya reaccionado así cuando le hablaron de la ubicua herramienta de medios sociales llamada Twitter, que le permite a cualquiera colocar actualizaciones o mensajes de 140 caracteres sobre lo que está haciendo en el momento. Sin embargo, el sitio ha logrado captar millones de usuarios de todo el mundo, incluyendo políticos, actores y celebridades de los negocios; actualmente, aparece casi a diario en las noticias.

La verdadera importancia de Twitter es que comenzó la tendencia del “microblogging” – similar a los blogs tradicionales, pero con posts cortos. A través de esos posts, llamados “tweets”, puede transmitir o leer cualquier cosa desde testimonios de tragedias, hasta rumores de Hollywood.

¿Pero es realmente Twitter útil para su pequeño negocio? Seguidamente, diez usos verdaderos de negocio para la reconocida red social:

1. Vender directamente al cliente: aunque Twitter como tal no gana dinero, pero mucas empresas si lo han hecho. Une ejemplo es Dell, que ya sobrepasó us$1 millón en ventas en línea a través de su cuenta en Twitter @delloutlet.

2. Escuchar y obtener conocimiento: no solo puede pulsar el sentimiento del consumidor sobre alguna marca, sino que a diferencia de Google, lo que encuentre en Twitter tendrá apenas minutos de ser generado.

Leer el resto de la entrada »

8 Secretos del Éxito

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en Audioconferencia, Autoayuda, General, Motivación, Prosperidad | Publicado el 07-11-2010 | Leído 2.144 veces

Hoy quiero compartir contigo esta maravillosa conferencia de Richard St. John que en 3 minutos nos trasmite un potente mensaje. Que lo disfrutes…!!!!!!
Para ver los subtítulos en español, presiona sobre “View subtitles” y selecciona “Spanish”

LA SUPRA MEDITACIÓN CUANTICA

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Prosperidad | Publicado el 02-11-2010 | Leído 2.569 veces

meditacion-cuanticaA través del Sonido, el alma se libera del plano mental y se enfoca en el nivel intuitivo, y eventualmente el “templo de Salomón”, el cuerpo causal, es destruido y el Ángel Solar puesto en libertad.

En realidad, la O es el espíritu y la M es el reflejo, el jiva, o el alma humana Aconsejase al estudiante que entone solemnemente la palabra OM, con gran éxtasis y concentración.

A través de esa entonación y a través de ese contacto con la vida que está detrás de ella, se logra la liberación.

El jiva es elevado a los niveles superiores de la conciencia y entra en la esfera de la Tríada Espiritual cuando el estudiante entona el OM. En este uso de la Palabra obsérvense tres procesos:

Leer el resto de la entrada »

SÁCALE PARTIDO A LA CRISIS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en empresa, Motivación, Prosperidad | Publicado el 06-10-2010 | Leído 2.144 veces

liderazgo70Estamos pasando por una época delicada, en la que nos embarga el miedo.

Ponemos la televisión y no se habla de otra cosa que crisis, y la verdad, tal como lo enfocan en los medios no nos ayuda a levantar el ánimo. Con esto no quiero decir que vivas ignorante a lo que está pasando, todo lo contrario.

Toma consciencia pero para buscarle la vuelta, siempre con actitud positiva y constructiva.

Aprende en este artículo como salir exitosa en la crisis.

Lo primero y ante todo, siempre actitud positiva. Tal vez pienses que lo de la actitud positiva pueda ser una tontería o ser una expresión muy manoseada.

El estar bien te motiva a crear las mejores ideas, y sacar lo mejor de ti. La actitud positiva sirve para todo, incluso te ayuda a recuperarte en un postoperatorio, ya que produce endorfinas y aumenta las defensas. Leer el resto de la entrada »

EL BAMBÚ JAPONÉS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Motivación, Prosperidad | Publicado el 04-10-2010 | Leído 1.558 veces

bambuNo hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego.

También es obvio que quien cultiva la tierra no se detiene impaciente frente a la semilla sembrada, y grita con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita seas!

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes:

Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

Leer el resto de la entrada »

INCIENSOS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Prosperidad, Terapias | Publicado el 20-09-2010 | Leído 1.738 veces

inciensoLos inciensos han sido utilizados por muchos años para rendir culto a los dioses y así interconectar lo terreno con lo divino y , además, tienen reconocidas propiedades curativas , afrodisíacas y relajantes.

En esta sección podrás encontrar el incienso exacto para lo que desees.

Leer el resto de la entrada »

JUZGAR A OTROS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Autoayuda, Crecimiento Personal, Prosperidad | Publicado el 09-09-2010 | Leído 2.234 veces

200548106-001“Había un hombre que tenía cuatro hijos. Como parte de su educación él quería que ellos aprendieran a no juzgar a las personas y a las cosas con la ligereza con la que solían hacerlo.

Entonces, decidió enviar a cada uno de ellos, por turnos, a ver un árbol de manzano que estaba sembrado bastante lejos de su casa.

En su país había estaciones, así que al primer hijo lo envió en invierno; al segundo, en primavera; al tercero, en verano, y al cuarto en otoño.

Cuando todos habían ido y regresado, el padre los llamó y les pidió que describieran lo que habían visto.

El primer hijo dijo que el árbol era horrible, lucía sin hojas y estaba retorcido, le pareció seco y sin vida.

El segundo sostuvo que no era así, que el árbol estaba cubierto de brotes verdes y lleno de retoños que prometían nuevas ramas y flores.

Leer el resto de la entrada »

DEJA FLUIR

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Crecimiento Personal, Prosperidad | Publicado el 03-09-2010 | Leído 6.888 veces

fluir-1¿Cuántas veces te has sentido confundido, desanimado y hasta desesperado al tratar de alcanzar una meta o un propósito en tu vida sin poder conseguirlo? Y cuando ya lo has intentado todo sin poder lograrlo, indeciso, atemorizado decides abandonar y soltar la presión… y de repente en el momento menos esperado, dejándote llevar por tu intuición te iluminas y haces esa llamada o te diriges a ese lugar… y ahí milagrosamente encuentras la solución o el elemento que te faltaba.

La Divinidad actúa a través de muchos instrumentos para ayudarte a resolver de forma mágica y perfecta todas tus necesidades, inclusive para ayudarte a realizar tus sueños en el momento adecuado, aun cuando tu no sepas como puedes hacerlo. ¡Todo es perfecto!

Que haremos?? Perfección con la que se desarrollan los acontecimientos. ¡Aprende a confiar!

Leer el resto de la entrada »

TRABAJAR EN VENTAS

Publicado por UniRiqueza | Publicado en empresa, Prosperidad | Publicado el 02-09-2010 | Leído 1.395 veces

vendedor1Para toda organización que opera en todo mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. En ventas, lo único que cuenta son los resultados.

Ocurre que el desempleo en la Argentina, ha afectado sensiblemente las oportunidades de trabajar en ventas para muchos que poseen la capacidad y la disposición de vivir de lo que mejor saben hacer y lograr así un ingreso mensual que le permitan una vida digna.

Con el fin de aportar una mayor claridad en el análisis de este tema en su aspecto laboral, es necesario diferenciar las causas que provienen de distinto origen.

Por una parte nos referimos al tema cultural hacia la venta, que afecta en las decisiones y acciones de quienes las dirigen así como quienes se postulan para trabajar en el área. Luego, pasaremos a analizar sus consecuencias y posibilidades reales que existen en la actualidad.

Leer el resto de la entrada »

4 CLAVES PARA UN MARKETING EFECTIVO

Publicado por UniRiqueza | Publicado en General, herramientas, Prosperidad, PYME, tips | Publicado el 24-08-2010 | Leído 1.568 veces

200463368-001En este documento podrá encontrar 4 claves para que el marketing de su PYME mejore, aplicándolas hará que sea más óptimo y le permita vender más.

No importa cuál sea su plan o su negocio, si es empresa o si es autónomo, son aspectos a tener en cuenta siempre, y podrá aplicarlos nada más terminar de leer.

Hay información y estrategias que aportan ventajas y otras que no, por ello, y con la intención de mostrar siempre lo que funciona, le ofrecemos 4 claves para su PYME o su negocio como autónomo que siempre debe tener en cuenta a la hora de realizar o poner en marcha las acciones de su plan de marketing.

Téngalas siempre en mente y su marketing mejorará y le permitirá vender más.

Leer el resto de la entrada »

Inscribete
Inscribete
Asiste