En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

Disfruta el Proceso

Publicado por Maite Kowalski | Publicado en Crecimiento Personal, Francisco Giménez, tips, Uniriqueza, Videos | Publicado el 07-02-2011 | Leído 4.180 veces

La Ecología del Éxito

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Ecología, Francisco Giménez | Publicado el 17-02-2010 | Leído 2.639 veces

Autor: Francisco Giménez

Todos queremos triunfar, todos queremos tener éxito, pero esto debe ser algo ecológico. Nuestro éxito no debe dañar al otro, nuestro éxito no debe conseguirse por medio de la destrucción sino de la creación. El verdadero éxito es creativo, proviene de la creatividad de nuestra mente, acompañado de la acción de nuestro cuerpo y de la sana integración con todo lo demás, que proviene de nuestra alma.
Lamentablemente vivimos en un mundo altamente competitivo, en donde por todos lados se da énfasis a la competencia, a ser mejores y a triunfar frente a los demás. Todas estas circunstancias se convierten en un estimulo que podría llevarnos a “atropellar” a la naturaleza, a otras personas o a cosas ya construidas, es por ello que con este pequeño articulo te invito a reflexionar si las acciones que estas tomando están dañando a otros o al medio ambiente.
Leer el resto de la entrada »

¿Cómo Te Sentirías?

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Francisco Giménez | Publicado el 08-02-2010 | Leído 2.481 veces

Autor: Francisco Giménez

Piensa por un momento en lo siguiente: ¿Cómo te sentirías si lograras dentro de un año todas tus metas laborales, económicas, familiares, sentimentales y personales?
¿Feliz, satisfecho, triunfador, pleno, orgulloso?
Realmente te invito a que te hagas esa pregunta y obtengas una respuesta certera. ¿Cómo te Sentirías? Una vez que tengas la respuesta, SIÉNTETE ASÍ, trata de mantener esa sensación en tu cuerpo la mayor parte del tiempo posible. Cuando te descubras sintiéndote de otra forma, cambia la sensación y sigue cambiándola hasta que te acostumbres a sentirte como si todas tus metas ya se lograron.
Esa sensación traerá a ti la manifestación de esos objetivos, esa sensación te mostrara el camino fácil para lograrlos, esa sensación te permitirá desear nuevas cosas cada vez. Leer el resto de la entrada »

Toma la decisión Ahora

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Francisco Giménez | Publicado el 05-02-2010 | Leído 2.536 veces

Autor: Francisco Giménez

Te has puesto a pensar durante cuánto tiempo has pensado en tener o lograr algo, sea personal, profesional, económico o familiar. Cuantas veces has dicho: “En algún momento tendré o haré…..”
Hoy te invito a que conviertas tus sueños en realidad, eso solo lo puedes lograr cuando dejes de querer las cosas y comiences a decidirlas.
La decisión es la semilla de toda acción y las acciones se convierten en el camino para lograr los objetivos. La decisión es un acto de compromiso con uno mismo, ella nace después de la elección y el deseo, convirtiéndose en el siguiente paso necesario para concretar una meta. Leer el resto de la entrada »

Permitete Soñar

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Francisco Giménez | Publicado el 03-02-2010 | Leído 3.211 veces

Autor: Francisco Giménez

Quizá en este momento que te encuentres leyendo estas cortas palabras te encuentres inmerso en una crisis personal o económica o profesional. Evidentemente esa situación que estás viviendo es desagradable, quieres salir rápido de ella y es el producto de circunstancias que se presentaron en tu pasado y no fueron atendidas de forma adecuada.
La forma mas rápida y efectiva de salir de una crisis es simplemente imaginando como quieres que sea la situación una vez que esta haya cambiado. Se trata de vivir la crisis, tomando las acciones necesarias para resolverla pero teniendo siempre la mente, nuestro pensamiento, en cómo queremos que sea la situación después. Leer el resto de la entrada »

Inscribete
Inscribete
Asiste