En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

EL MENSAJE DEL AGUA

Publicado por UniRiqueza | Publicado en Ecología, Salud | Publicado el 26-08-2010 | Leído 2.212 veces

newage581Podemos beber el agua, higienizarnos con ella y regar nuestras plantas, evidente. El agua colma los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta azul es azul porque está embebido de agua aunque actualmente ese agua diste de ser pura y cristalina. La contaminación de los mares, ríos y del agua del subsuelo es un hecho, y esa agua es la que está en las verduras que tomamos y en el agua que bebemos. No sólo lo dicen los científicos y los ecologistas, es el mismo agua que parece decírnoslo, en su lenguaje de cristales acuosos nos indica que ella es sensible y que recoge toda la información del ambiente. Un investigador japonés nos lo presenta microscópicamente con maravillosas fotografías de cristales de agua de todo tipo.

Leer el resto de la entrada »

La Ecología del Éxito

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Ecología, Francisco Giménez | Publicado el 17-02-2010 | Leído 2.602 veces

Autor: Francisco Giménez

Todos queremos triunfar, todos queremos tener éxito, pero esto debe ser algo ecológico. Nuestro éxito no debe dañar al otro, nuestro éxito no debe conseguirse por medio de la destrucción sino de la creación. El verdadero éxito es creativo, proviene de la creatividad de nuestra mente, acompañado de la acción de nuestro cuerpo y de la sana integración con todo lo demás, que proviene de nuestra alma.
Lamentablemente vivimos en un mundo altamente competitivo, en donde por todos lados se da énfasis a la competencia, a ser mejores y a triunfar frente a los demás. Todas estas circunstancias se convierten en un estimulo que podría llevarnos a “atropellar” a la naturaleza, a otras personas o a cosas ya construidas, es por ello que con este pequeño articulo te invito a reflexionar si las acciones que estas tomando están dañando a otros o al medio ambiente.
Leer el resto de la entrada »

Inscribete
Inscribete
Asiste