En UniRiqueza te damos la bienvenida a nuestro portal, donde conseguirás una gran variedad de artículos, videos, audios y muchas herramientas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida, como en lo profesional, lo económico, la salud, lo familiar y lo espiritual. Somos el portal de Crecimiento Personal y Auto Ayuda de los hispanoparlantes.
"Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes de todos sus beneficios"

UniRiqueza Rss

No encontraste lo que buscabas? prueba aquí
Búsqueda personalizada

¿Cómo Te Sentirías?

Publicado por Abel Pérez | Publicado en Francisco Giménez | Publicado el 08-02-2010 | Leído 2.610 veces

Autor: Francisco Giménez

Piensa por un momento en lo siguiente: ¿Cómo te sentirías si lograras dentro de un año todas tus metas laborales, económicas, familiares, sentimentales y personales?
¿Feliz, satisfecho, triunfador, pleno, orgulloso?
Realmente te invito a que te hagas esa pregunta y obtengas una respuesta certera. ¿Cómo te Sentirías? Una vez que tengas la respuesta, SIÉNTETE ASÍ, trata de mantener esa sensación en tu cuerpo la mayor parte del tiempo posible. Cuando te descubras sintiéndote de otra forma, cambia la sensación y sigue cambiándola hasta que te acostumbres a sentirte como si todas tus metas ya se lograron.
Esa sensación traerá a ti la manifestación de esos objetivos, esa sensación te mostrara el camino fácil para lograrlos, esa sensación te permitirá desear nuevas cosas cada vez.
Recuerda que lo menos importante es saber “como” se logrará lo que se desea, no importa que ahora no veas el camino, lo único importante es sentirte como si ya lo hubieses logrado y el camino se te mostrará, a tu mente llegará el “como” hacerlo.

Deja un comentario

Inscribete
Inscribete
Asiste